Manipulación Alimentos 2020-01-15T14:15:37+01:00

Manipulación de Alimentos en Alcalá de Guadaira

Obtén tu Certificado de Mayor Riesgo

¿Necesitas el carnet de manipulación de alimentos? Curso en modalidad Online o Presencial.

Abre puertas y oportunidades para trabajar con tu certificado de Manipulador de Alimentos.

En Axioma Formación podrás mejorar tu formación realizando Cursos de Sanidad, Alimentación, Restauración entre otros.

Manipulacion alimentos Alcala de Guadaira

Cursos Online E-learning

  • Camarero
  • Carta de Vinos / Maridaje / Sumiller
  • Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo
  • Viticultura, Enología y Cata
  • Alergia e intolerancias alimentarias
  • APPCC aplicado a restauración
  • APPCC en el sector de la alimentación
  • APPCC para productos cárnicos
  • APPCC para productos pesqueros

Estos cursos se ajustan a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual en materia de manipulación y restauración, y consolidan los conocimientos sobre el oficio.

Curso de Manipulación en Alcalá de Guadaira

Me apunto

Próximo Curso Presencial o en modalidad Online

Me apunto

Detalles de cada curso

Incluye la formación sobre Manipulación de alimentos básico, enfocada a satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos de mayor riesgo. En este curso, se incluye el tratamiento sobre la manipulación de comidas preparadas, desglosando lo que se denominan alimentos de altos riesgo. Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva. Profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgando al alumno una visión más real y completa.
El objetivo del curso es conocer las nociones básicas sobre las variedades de uva, tanto tintas como blancas, cómo se elaboran los vinos blancos, rosados y tintos, y algunos más especiales como los espumosos, dulces y generosos, así como los fundamentos de la destilación y los destilados más conocidos. También se aprende a catar un vino, en sus tres fases: visual, olfativa y gustativa. En este curso también se explicarán las funciones del sumiller, desde elegir el vino hasta servirlo, pasando por gestionar la bodega y elaborar la carta. Y por último, se mostrarán los maridajes clásicos y los actuales, pudiendo perfeccionar la elección del vino según la comida.
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto.
• Asimilar los conceptos necesarios para poder informar a los consumidores de alimentos potencialmente alergénicos. • Conocer la normativa vigente en alérgenos. • Aplicar en la actividad laboral la prevención y el mantenimiento de los alimentos con alérgenos. • Ayudar a los establecimientos a cumplir con sus obligaciones en materia de seguridad alimentari
El objetivo del curso es formar a los responsables de empresas de la rama restauración (bares, restaurantes, etc..) sobre las principales obligaciones de control en materia de Seguridad Alimentaria, relacionando los parámetros de seguridad con los de Calidad, con el fin de obtener una visión conjunta de los beneficios que un adecuado control de la calidad alimentaria proporciona a este tipo de empresas, así como, por supuesto, el conocimiento de los requisitos legales que ello implica
Buenas prácticas en el sector de la alimentación. Sistema de análisis de peligros y de puntos críticos de peligros de control(APPCC) y directrices para su aplicación. El objetivo del curso es formar a los responsables de empresas del ramo agroalimentario (industrias de transformación, pequeño comercio, bares, restaurantes, comercializadores y distribuidores) sobre las principales obligaciones de control en materia de Seguridad Alimentaria, relacionando los parámetros de seguridad con los de Calidad, con el fin de obtener una visión conjunta de los beneficios que un adecuado control de la calidad alimentaria proporciona a este tipo de empresas, así como, por supuesto, el conocimiento de los requisitos legales que ello implica.
Guía de Prácticas Correctas de Higiene (GPCH) y un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) En la comercialización de Productos Cárnicos. El objetivo del curso es formar a los responsables de empresas de la rama de comercialización de productos cárnicos. Sobre las principales obligaciones de control en materia de Seguridad Alimentaria, relacionando los parámetros de seguridad con los de Calidad, con el fin de obtener una visión conjunta de los beneficios que un adecuado control de la calidad alimentaria proporciona a este tipo de empresas, así como, por supuesto, el conocimiento de los requisitos legales que ello implica.
Guía de Prácticas Correctas de Higiene (GPCH) y un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) En la comercialización de Productos pesqueros. El objetivo del curso es formar a los responsables de empresas de la rama de comercialización de productos pesqueros. Sobre las principales obligaciones de control en materia de Seguridad Alimentaria, relacionando los parámetros de seguridad con los de Calidad, con el fin de obtener una visión conjunta de los beneficios que un adecuado control de la calidad alimentaria proporciona a este tipo de empresas, así como, por supuesto, el conocimiento de los requisitos legales que ello implica.

Modalidad online o presencial:

  • Manipulación Alimentos Online
20€
  • Cursos Alergénicos o Restauración
Desde 60€
Curso Alergenicos e intolerancias
  • Curso Online o Presencial
  • Certificado inmediato al acabar el curso
  • Pago Paypal, Visa o transferencia
Solicitar Información

Aptis 2 meses


 

INTENSIVO Selectividad

intensivo selectividad

 

INTENSIVO Prueba Libre ESO

prueba libre eso online

 

Acceso Universidad +25

Acceso

 

Acceso Grado Superior

¿Tienes título ESO?

oposicion alcala de guadaira