Formas de Pago

Pago seguro

Axioma Formación esta adherida a Confianza Online, garantía de pago seguro:

Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital, mientras que el promotor por parte del sector público es Red.es; estos tres conforman los socios preferentes de Confianza Online.
Los campos de actuación de Confianza Online además de la comunicación comercial en publicidad interactiva, publicidad en internet y comercio electrónico, se ocupa de resolver problemas relacionados con protección de menores, accesibilidad y usabilidad, y privacidad y protección de datos.

Sitio web seguro

www.axioma-formación cuenta con Certificado de Seguridad SSL en todo su sitio web.

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas. Para poder utilizar un certificado SSL, en su página web, es de vital importancia que el servidor de Internet que usted contrató, soporte SSL.

Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en web, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Los servidores que corren SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través que Internet, la clave pública del servidor está al alcance de cualquier persona. Es por eso que utilizan una clave pública y una clave privada: La clave pública es para cifrar la información, la clave privada para descifrarla.

Métodos de Pago

Axioma Formación pone a disposición de sus alumnos diferentes medios de pago seguro:

Transferencia/ingreso del importe del curso en la entidad bancaria BBVA (www.bbva.es)

Una vez realizada la matriculación el alumno debe realizar un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta bancaria de BBVA que se le proporcionará.

Pago con tarjeta de crédito/débito a través de STRIPE (www.stripe.com)

Sistema de pago online, que dispone de los requerimientos PCI-DSS que aseguran las seguridad de sus transacciones.

Pago con tarjeta de crédito/débito a través de PAYPAL. (www.paypal.es)

El sistema de pago seguro Paypal, el sistema que se ha convertido en el “Estándar Global” de pagos en línea. Cada día más y más personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales.

El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin dejar el nº de tarjeta de crédito en webs inseguras. Una vez se ha hecho miembro ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico.

Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online. Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.

Pago aplazado por medio de Paga+Tarde (www.pagamastarde.com)

Por medio de este método podrá aplazar los importes de los cursos en cómodas mensualidades y con un 0% de interés. 100% pago seguro. (Sólo para clientes en España). Es necesario tener una tarjeta de débito, donde se cargarán las cuotas corresponidentes.