Selectividad: la oportunidad de elegir tu futuro

Publicadas las fechas para la Selectividad 2021 en Andalucía

  • Convocatoria Ordinaria: 15-16-17 de junio

  • Convocatoria Extraordinaria: 13-14-15 de julio

Prepárate con nuestro Curso Intensivo: 31 mayo-11 junio

Selectividad

Selectividad: 15-16-17 de junio

¿Estás ya en el último curso de Bachillerato? ¿Tienes claro la carrera que vas a elegir? Pues la Selectividad te está esperando para que logres tu objetivo.

Otro año más se celebrarán las convocatorias de la EBAU, conocida como Selectividad, un momento decisivo para muchos jóvenes que como tú deben prepararse debidamente para esta prueba. Los que vais a presentaros en esta convocatoria sabéis que estáis en una carrera a contrarreloj para acceder al grado universitario que siempre habéis querido.

Fechas Selectividad 2021 en Andalucía

Convocatoria ordinaria

La convocatoria ordinaria está prevista para los días 15 al 17 de junio y la publicación de los resultados provisionales estarían disponibles antes del 25 de junio.

convocatoria ordinaria para la celebración de la EBAU sea antes del 18 de junio, que se asemeja a las temporadas de otras convocatorias anteriores de Selectividad. Los resultados provisionales se prevén para antes del 25 de junio.

Según la publicación en el Boletín Oficial del Estado, las pruebas se realizarán de forma presencial, no existe pues ninguna medida que indique que algunas de las pruebas de Selectividad se realizarán de forma online debido a la situación de emergencia de salud pública que se sufre actualmente.

Convocatoria extraordinaria

La convocatoria extraordinaria de Selectividad este año no será en septiembre sino en julio entre los días 13 y 15. Esta es una segunda oportunidad que puedes aprovechar para aprobar si no lo has conseguido antes o para subir nota.



Selectividad

Bachillerato y pandemia: mejora tu preparación

Como el resto de estudiantes de Bachillerato este año te has tenido que enfrentar a una formación diferente. La semi presencialidad en las clases, la incomodidad de no tener contacto directo con el docente y estar limitados a interactuar a través de la pantalla de un ordenador (si es que la conexión o la red no fallaban en ese momento) puede que hayan provocado que tu nivel de preparación no sea el que hubieras podido alcanzar en una situación de total normalidad.

En definitiva, desde Axioma somos conscientes de la importancia de alcanzar la nota que necesitas para entrar en el grado de tus sueños y por eso queremos ayudarte a conseguirlo con nuestro curso intensivo para Selectividad.

Curso intensivo para Selectividad: 31 mayo-11 de junio

En nuestro curso intensivo trabajarás todas las asignaturas de las que vas a examinarte o aquellas en las que necesites un especial refuerzo.

El curso se imparte de lunes a sábado desde el próximo 31 de mayo. Cada semana recibirás 1o horas de clase en la que podrás ir recabando temas, resúmenes y esquemas, y realizando pruebas de control o simulacros de examen que te ayudarán a ir viendo tu nivel y tu evolución.

Además, nuestro equipo de docentes cuenta con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas y controlará semanalmente que estés realizando los progresos que necesitas para alcanzar tu meta.



Por lo tanto, como ves la fecha del examen está próxima pero aun puedes alcanzar tu meta. No pierdas la oportunidad de formarte en lo que realmente quieres y poder ejercer en un futuro como un profesional con vocación. Infórmate en Axioma Formación.

Me apunto
intensivo selectividad
  • Curso intensivo de 2 semanas

  • Preparamos todas las asignaturas

  • Seguimiento y simulacros de examen

  • Materiales incluidos

Por | 2021-04-26T10:03:23+02:00 abril 26th, 2021|Accesos y pruebas, Apoyo escolar, Proximos cursos|Sin comentarios

About the autor:

INTENSIVO Selectividad

intensivo selectividad

 

INTENSIVO Prueba Libre ESO

prueba libre eso online

 

Aptis 2 meses


 

Acceso Universidad +25

Acceso

 

Acceso Grado Superior

¿Tienes título ESO?

oposicion alcala de guadaira

 

shares