Selectividad: curso intensivo para mejorar la NOTA

Fechas Selectividad 2024 en Andalucía

  • Convocatoria Ordinaria: 4-5-6 de junio

  • Convocatoria Extraordinaria: 2-3-4 de julio

Curso preparación a selectividad
Selectividad

Selectividad Andalucía: 

¿Estás ya en el último curso de Bachillerato? ¿Tienes claro la carrera que vas a elegir? Pues la Selectividad te está esperando para que logres tu objetivo y en AXIOMA FORMACIÓN queremos ayudarte a alcanzarlo.

Otro año más se celebrarán las convocatorias de la EBAU, conocida como Selectividad, un momento decisivo para muchos jóvenes que como tú deben prepararse debidamente para esta prueba. Los que vais a presentaros en esta convocatoria sabéis que estáis en una carrera a contrarreloj para acceder al grado universitario que siempre habéis querido.

La Universidad te espera: mejora tu preparación

Como el resto de estudiantes de Segundo de Bachillerato llevas años preparándote para acceder a la Universidad y esforzándote en sacar las notas que te permitan entrar en la carrera que deseas. Para mantener o mejorar tus calificaciones te queda un último reto que afrontar: Selectividad.

En Axioma somos conscientes de la importancia de alcanzar la nota que necesitas para entrar en el grado de tus sueños y por eso año tras año acompañamos a nuestros alumnos y alumnas en este último esfuerzo para ayudarles a conseguir su objetivo con nuestro curso intensivo para Selectividad.

Curso intensivo para Selectividad: 

En nuestro curso intensivo trabajarás todas las asignaturas de las que vas a examinarte o aquellas en las que necesites un especial refuerzo.

Cuentas con varias opciones de preparación:

  • CURSO COMPLETO: con esta modalidad harás un repaso integral de todas las asignaturas de las que te examinarás en la EBAU. 
  • CURSO ESPECÍFICO: con esta modalidad podrás elegir en qué asignaturas quieres concentrarte o cuáles son aquellas en las que necesitas un mayor refuerzo.

El curso se imparte de lunes a sábado. En estas dos semanas recibirás 1o horas de clase por cada una de las asignaturas para las que te matricules. En esas sesiones te iremos facilitando temas, resúmenes y esquemas, y realizando pruebas de control o simulacros de examen que te ayudarán a ir viendo tu nivel y tu evolución.

Además, nuestro equipo de docentes cuenta con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas y controlará semanalmente que estés realizando los progresos que necesitas para alcanzar tu meta.



Me apunto

Prepárate próximo Curso Intensivo: 20 mayo-1 junio

Por lo tanto, como ves la fecha del examen está próxima pero aun puedes alcanzar tu meta. No pierdas la oportunidad de formarte en lo que realmente quieres y poder ejercer en un futuro como un profesional con vocación. Infórmate en Axioma Formación.

Me apunto
intensivo selectividad
  • Curso intensivo de 2 semanas

  • Preparamos todas las asignaturas

  • Seguimiento y simulacros de examen

  • Materiales incluidos