Ya está abierto el plazo para la solicitud del examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Convocatoria 2022 

 Fechas de examen

22 y 23 de abril de 2.022

Acceso Universidad Mayores

Ya tienes las fechas de las pruebas anuales de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

¿Estás pensando en ampliar tus estudios y no cuentas con la titulación necesaria? La Junta de Andalucía convoca anualmente pruebas para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

En  Axioma Formación   llevamos más de una década preparando a alumnos y alumnas para esta prueba y año tras año con unos magníficos resultados.

Razones para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

¿Dejaste los estudios hace años y estás pensando en retomar tu formación? Pues la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años puede ser una buena forma de iniciar tu nuevo camino.

Esta prueba se creó para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios superiores y hoy día se ha convertido en una importante herramienta para mejorar tu curriculum o encontrar nuevas oportunidades de empleo en el sector público.

Además, las diferentes administraciones públicas admiten esta certificación como titulación en las convocatorias de oposiciones. Este año 2022 va a ser un año lleno de oportunidades y convocatorias para el acceso al empleo público. ¿Vas a dejar pasar una de esas oportunidades por no contar con el requisito de titulación?

Por otra parte, la superación de esta prueba puede ser una buena forma de mejorar tu curriculum ya que en un mundo laboral tan competitivo como el actual es importante reforzar tus méritos académicos y mostrar tu potencial de cara a una mejora en tu trayectoria profesional.

Requisitos y Fechas:

En caso de que te interese realizar esta prueba, podrás hacerlo si tienes 25 años o los cumples en el año natural en el que se celebre la prueba y no haberte presentado a la prueba de acceso a Selectividad.

  • Solicitud de la prueba: del 1 al 18 de marzo.
  • Exámenes: 22 y 23 de abril 

Convocatoria 2.022

Me apunto

En Axioma Formación contamos con una importante experiencia y un altísimo porcentaje de aprobados en ésta y otras pruebas como el acceso a grado superior o la obtención del título de ESO. Nuestros docentes te ayudarán a afrontar este reto para que alcances la meta que te has marcado.

Si estás decidido a mejorar tu curriculum y tus oportunidades de empleo no esperes más y empieza tu preparación para conseguir tu Acceso a la Universidad en 2.022.

Aquí puedes encontrar toda la información relativa a la prueba.

Curso Acceso a la Universidad +25 años

  • Curso en modalidad Presencial en Alcalá de Guadaira
  • Horario de 5 horas en 2 día semanal. Grupos mañana o tarde
  • Preparación de todas las modalidades