Publicada la Oferta de Empleo 2021 de la Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Oferta empleo público 2021 Acceso Libre

La Junta de Andalucía convocará en los próximos meses más de 7.800 plazas pendientes

¿Quieres trabajar en la Junta de Andalucía? Ahora tienes es una gran oportunidad para conseguirlo.

En esta última semana la Junta de Andalucía ha aprobado la OEP 2021, en la que se ofertan un total de 2.605 plazas correspondientes a diferentes categorías. Esta Oferta se publica además cuando aun se encuentran pendientes de convocatoria las OPE correspondientes a los años 2019 y 2020, lo que hace prever que se convocarán de manera conjunta y que el número de vacantes sea realmente elevado. Es decir, que en los próximos meses veremos la convocatoria de más de 7.800 plazas para la Junta de Andalucía.

Tal y como viene recogido en las diferentes normas de función pública, del total de plazas que se ofertan se reserva un porcentaje en cada convocatoria para ser cubiertas por personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.



Especial referencia al Cuerpo de Auxiliares Administrativos

Uno de los cuerpos que acumula un mayor número de vacantes en las tres ofertas es es Cuerpo de Auxiliares Administrativos. Este es un cuerpo al que se puede acceder con el título de ESO o equivalente y que cuenta con un temario asequible y no muy extenso. En este temario se integran temas relativos a la Constitución y las instituciones del Estado y la Junta, el Estatuto de Autonomía, materias relacionadas con el derecho administrativo y un bloque de contenidos técnicos e informáticos. Si quieres consultar el temario visita nuestra web.

Número de plazas

En total están pendientes de convocatoria 467 plazas de Auxiliar Administrativo que se desglosan de la siguiente forma:

  • OPE 2019: 193 plazas
  • OEP 2020: 124 plazas
  • OEP 2021: 150 plazas

Desde Axioma Formación queremos trasladarte la importancia de una oportunidad como ésta en la que podrás optar a las vacantes correspondientes a tres Ofertas de Empleo Público en una sola convocatoria. Por ello nos ponemos a tu disposición para ofrecerte cualquiera de las modalidades de preparación con las que cuenta el centro, así como para facilitarte información sobre esta y otras convocatorias.

BOJA OEP 2021

Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Me apunto

Encuentra tu oportunidad para obtener un empleo público ¡Ánimo opositores!

  • Curso en modalidad Presencial en Alcalá de Guadaira

  • Horario de 3 horas en 1 día semanal. Grupos mañana o tarde

  • Preparación para las pruebas de conocimiento y prueba práctica.

  • Curso en modalidad a Distancia+ tutor

Me apunto