Curso de verano en Axioma

Recupera asignaturas o adelanta contenidos del 1er trimestre

  • ¿Tienes que recuperar alguna asignatura?
  • ¿Quieres adelantarte al curso que viene?
  • ¿Y si aprovechas el verano para sacarte un título de inglés o aprender informática?

En Axioma Formación te ofrecemos la oportunidad de aprovechar el verano para hacer aquello que se te ha quedado pendiente.

Clases de recuperación

En nuestro centro encontrarás clases de recuperación durante los meses de julio y agosto en horario de mañana para que puedas alcanzar tus objetivos en septiembre y recuperar aquellas asignaturas que se te quedaron pendientes.

En este curso planificaremos cada asignatura realizando resúmenes y esquemas de cada uno de los temas, y los ejercicios o trabajos a entregar en septiembre. Tendrás un seguimiento por objetivos realizado de manera semanal y revisiones durante todo el verano.

Axioma oferta cada año estos cursos de verano y contamos con gran experiencia y muy buenos resultados de años anteriores.

Intensivo B1 de Inglés

Aprovecha el verano y obtén tu título oficial de inglés por Aptis, Trinity o Cambridge y mejora tu curriculum con un título reconocido de referencia mundial. Mejorar tu inglés puede ampliar tus horizontes en la búsqueda de empleo y permitirte el acceso a la formación bilingüe.

En Axioma te ofrecemos un intensivo de dos meses en julio y agosto para el que podrás optar por el turno de mañana o de tarde. Realizamos una preparación integral de las pruebas de reading, listening, writing y speaking y lo hacemos en grupos reducidos para obtener un mayor aprovechamiento práctico de la formación.

Aprovecha y realiza tu reserva antes del 30 de junio para obtener un descuento del 50% en la matrícula y el temario gratis.

curso inglés
examen online

Formación Online

¿Quieres aprovechar las vacaciones para hacer un curso online? También con nosotros puedes acceder a este tipo de formación. Contamos con una plataforma de teleformación en la que podrás realizar el curso que elijas sin moverte de casa o desde el lugar en el que hayas decidido pasar las vacaciones.

Te ofrecemos cursos de Word, Excel o Access, Presentaciones en PowerPoint, Contaplus, Facturaplus, Nominaplus, Diseño Web y Diseño Gráfico entre otros.

Consulta todos nuestros cursos online en la web de Axioma.

Alcanza tu objetivo

El verano ya está aquí y puedes aprovecharlo realizando alguno de estos cursos y alcanzando el objetivo que te hayas marcado. Desde Axioma te acompañaremos durante los meses de julio y agosto para ayudarte a alcanzarlo.

Ven a visitarnos a Avenida Antonio Mairena, 7 en Alcalá de Guadaira o contacta con nosotros llamando al 955688524.