Auxiliar Administrativo AIRA (Ayuntamiento de Alcalá)

El plazo de presentación de solicitudes es 31 de enero hasta el 13 de febrero de 2023

Auxiliar Administrativo AIRA Gestión Medioambiental

AIRA bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo

La Empresa Municipal Aira Gestión Ambiental, S.A.M., convoca el proceso selectivo necesario para la incorporación de una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a, que se encuentra vacante en su plantilla de profesionales, por el sistema de selección: oposición libre. Su relación con la citada empresa tendrá carácter laboral, a través de un contrato indefinido, con un periodo de prueba de 2 meses.

Además se abre la BOLSA DE TRABAJO. El Tribunal de selección acuerda que los aspirantes aprobados sin plaza formen una bolsa de trabajo, para cubrir posibles necesidades de personal de esta categoría

Requisitos y desarrollo de las pruebas

Requisitos: graduado en ESO o equivalente

Constará de un bloque de dos pruebas y de un segundo bloque de una entrevista personal.

Bloque 1. Prueba de conocimientos específicos y ejercicio práctco (90 %).  Tipo Test. Eliminatoria. (45 %): Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test compuesto de 50 preguntas, más 10 de ellas de reserva, con un enunciado y tres respuestas alternativas de la que sólo una es correcta, relacionadas con las materias contenidas en el programa. Dicho cuestionario, será elaborado por el Tribunal Calificador, horas antes de la realización del ejercicio y versará sobre las materias contenidas en el temario del programa de la convocatoria. El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 60 minutos. Cada respuesta acertada tendrá un valor de 0,20 pun tos, restando las respuestas erróneas la misma puntuación que las correctas, no puntuando las respuestas en blanco.

Bloque 2. Entrevista Personal (10%). Eliminatoria Enfocada a la evaluación de las compe tencias del candidato/a y aclaraciones relacionadas con el curriculum vitae, que deberán aportar a la realización de la prueba. A es a prueba sólo accederán los 10 aspiran es que hayan obtenido las mejores calificaciones en el bloque 1.

Temario AIRA ayuntamiento Alcalá de Guadaira:

  • 7 temas sobre materias comunes
  • 12 temas sobre materias específicas

Curso preparación a Auxiliar Administrativo AIRA

AIRA bolsa de trabajo
  • Curso en modalidad Presencial en Alcalá de Guadaira

  • Horario de 2 horas a la semana. Grupos mañana o tarde

  • Preparación para las pruebas de conocimiento e informática

  • Curso en modalidad a Distancia+ tutor

Próximo curso

Me apunto