¡Última hora! Ampliación convocatoria bolsa de empleo en  Ayto. Mairena del Alcor 

Abierto nuevo plazo de solicitud para las bolsas de  Operarios de Limpieza y Operarios de servicios Múltiples Ayto Mairena del Alcor

Noticias

academia oposiciones

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) ha aprobado las Bases de convocatoria, mediante la presentación de solicitudes a las Bolsas de Empleo para los contratos temporales regulados en el Reglamento regulador de los Procedimientos de Contratación Laboral temporal, del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Solicitud 

Quienes deseen formar parte en este proceso selectivo, deberán hacerlo constar en el modelo de instancia dirigida al Sr. Alcalde Presidente que se adjunta como anexo en las presentes Bases y que así mismo será facilitado por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Plaza de Antonio Mairena,1).

Podrán presentarse las solicitudes en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes que envíen su instancia de participación a través de los medios oficialmente establecidos (Oficinas de Correos, Subdelegación del Gobierno, etc.) deberán enviarlas además por fax al número 955748828, con el objeto de que el Ayuntamiento tenga constancia de la presentación de las solicitudes dentro del plazo establecido.

Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

Documentación obligatoria.

  • Fotocopia del D.N.I., Pasaporte o N.I.E de todos los miembros mayores de 16 años de la unidad familiar.
  • Informe de vida laboral actualizado de todos los miembros mayores de 16 años de la unidad familiar.
  • Fotocopia del libro de familia completo.
  • Volante de empadronamiento colectivo (no será necesario aportarlo para los empadronados en Mairena del Alcor, si así lo autorizan en el anexo de solicitud).

Documentación opcional.

Se deberán presentar, además, los justificantes que acrediten las situaciones que estimen oportunas alegar conforme al baremo de la convocatoria, teniendo en cuenta que se valorarán únicamente aquellas situaciones que se indican en el baremo y que se acrediten mediante la documentación indicada a continuación, en el plazo establecido.

Formación. Los/as solicitantes en caso de tener formación relacionada con el puesto solicitado, deberán aportar fotocopias de los certificados de cursos, seminarios, becas, etc. para ser tenidos en cuenta para su valoración.

Experiencia. Los solicitantes deberán aportar fotocopias de los contratos de trabajo, certificados de empresa, etc., para la acreditación de servicios prestados en puesto de igual o superior categoría y cualificación.

Situación socio-económica. En caso de no firmar autorización expresa al Ayuntamiento para recabar datos a la Agencia Tributaria, deberá presentar Fotocopia de la Declaración de la renta del último ejercicio fiscal o ingresos obtenidos por todos los miembros de la unidad familiar en el ejercicio 2019.

Requisitos:

  • Titulación: Educación Secundaria Obligatoria, Graduado escolar o equivalente.
  • Tener la nacionalidad española
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Los requisitos establecidos en esta Base, así como aquellos otros que pudieran recogerse en los anexos respectivos, deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante la duración del proceso selectivo.

Plazo de solicitud

Desde el 8 de octubre al 6 de noviembre de 2020.

Méritos baremables:

Los/as solicitantes en caso de tener formación relacionada con el puesto solicitado, deberán aportar fotocopias de los certificados de cursos, seminarios, becas, etc. para ser tenidos en cuenta para su valoración, hasta 6 puntos.

Por poseer titulación académica distinta de la exigida siempre que guarde relación con el puesto a desempeñar, hasta un máximo de 1 punto.

La experiencia se valorará por cada mes de servicios prestados en puesto de igual o superior categoría y cualificación, hasta un máximo de 7 puntos, siempre que exista o haya existido relación laboral de carácter funcionarial o contractual, en la forma que sigue: 0,3 puntos por cada 30 días de experiencia.

En la situación económico familiar se utilizará como criterio de medida la renta familiar per cápita, total de los ingresos obtenidos por todos los miembros de la unidad familiar en el último ejercicio fiscal teniendo en cuenta el número miembros, hasta un máximo de 35 puntos.

Empleo ayuntamiento mairena

Características de la contratación:
• Duración y tipo de jornada:
— Un mes a media jornada para las contrataciones en la categoría de Operario de limpieza.
— Un mes a jornada completa para la categoría de Operario de Servicios Múltiples.
• Los candidatos resultantes del presente proceso selectivo se incorporarán en sus respectivas Bolsas por orden de prelación a
partir del último del listado contemplado en el Decreto 174/2019, de 12 de febrero.
• Se establece un período de prueba ordinario de ocho días naturales, si no se emitiera informe por parte del servicio, se entenderá como superado.

En Axioma Formación estaremos encantados de aclararte cualquier duda sobre el proceso de selección de las Bolsas de operarios del Ayto de Mairena del Alcor

    Próximo curso 2020

    Me apunto
    Por | 2020-10-15T13:47:06+02:00 octubre 15th, 2020|Bolsa de trabajo, Oposicion|Sin comentarios

    Deje su comentario

    El blog del opositor

    Descarga GRATIS esquemas, videos de temario y recibe las noticias de oferta de empleo y convocatorias

    INTENSIVO Prueba Libre ESO

    prueba libre eso online

     

    INTENSIVO Selectividad

    intensivo selectividad

     

    Aptis 2 meses


     

    Acceso Universidad +25

    Acceso

     

    Acceso Grado Superior

    ¿Tienes título ESO?

    oposicion alcala de guadaira

     

    shares






    EL BLOG DEL OPOSITOR  - Descarga contenido gratis!