7 Beneficios del Certificado oficial Inglés B1 B2

Aptis General

  1. Podrás irte de Erasmus.
  2. Te puntúa en las oposiciones de empleo público.
  3. Te permite hacer entrevistas en inglés.
  4. Mejorarás tu posición laboral.
  5. Emprenderás en mercados extranjeros y expandir tu visión.
  6. Podrás certificar tus diferentes competencias en el inglés.
  7. Aumentarás tu red de contactos.

Podrás irte de Erasmus.

  • Si eres estudiante de primer o segundo curso de grado y te gustaría ir de Erasmus…necesitas obtener previamente el certificado oficial de Inglés!

Te puntúa en las oposiciones de empleo público.

  • Este título en idiomas te permitirá obtener mayor puntuación en cualquier oposición. Te pondrías por delante de cualquier otro opositor, para conseguir tu objetivo y obtener una plaza de empleo público.

Te permite hacer entrevistas en inglés.

  • En el campo laboral es importante que certifiques tu nivel de inglés para demostrar que tienes la capacidad de desenvolverte en las diferentes situaciones profesionales. Normalmente, el nivel de inglés solicitado que se pide en las compañías es de B1 en adelante, lo que acredita que cuentas con un buen dominio del idioma.Certificar tu inglés B1 B2 no solo te da la ventaja de obtener mejores ofertas laborales en tu país, sino que además aumenta tus posibilidades de trabajar en el extranjero.Cuando aplicas a trabajos en países de habla inglesa, uno de los requisitos para obtener una visa de trabajo es contar con un certificado como el IELTS General Training.

Mejorarás tu posición laboral.

  • Demostrar tus conocimientos del inglés​ te da confianza, credibilidad y resalta tu currículum entre la competencia. ​Esto ​​te permitirá ​desarrollarte a nivel profesional, aumentar la posibilidad de obtener mejores recompensas salariales ​y te ​abrir más puertas en el mercado laboral; centros de estudios bilingües, empresas que operan en el extranjero, en el sector turístico, bolsas de trabajo bilingües, etc…

Emprenderás en mercados extranjeros y expandir tu visión.

  • Si demuestras un alto nivel de inglés, es que obtienes las facultades necesarias para llegar a ser  emprendedor en un mercado extranjero para lograr transacciones empresariales, contarás con las destrezas comunicacionales para darle valor a tu marca y dar a entender a tu público objetivo que posees la capacidad de agilizar los procesos operacionales como en tu idioma natal, entre otras grandes razones.Conocer nuevas culturas te ayuda en tu vida laboral. El tener la experiencia de haber trabajado en diversos contextos culturales te ayuda a tener una perspectiva más amplia, maximiza tus habilidades profesionales, te da mejor entendimiento de los diferentes mercados y te ayuda a crear estrategias para tu empresa, entre muchas otras ventajas.

Podrás certificar tus diferentes competencias en el inglés.

  • Cuando hablas un idioma se tienen en cuenta las siguientes competencias:
    • Reading la comprensión lectora.
    • Writing la capacidad para escribir.
    • Listening la habilidad para entenderlo.
    • Speaking el modo de comunicarte.Por lo tanto, contar con un certificado de nivel de inglés, realzará aquellas competencias que sean tu mayor fuerte y hará que destaques entre la competencia

Aumentarás tu red de contactos.

  • El idioma Inglés es una lengua internacional. Se trata de obtener una habilidad de poder comunicarte de manera efectiva en esta lengua eleva tu perfil profesional, te abre las puertas a una gran cantidad de oportunidades en el mundo laboral y te conecta con profesionales internacionales. Demostrar que cuentas con un buen nivel de inglés es de suma importancia para ser considerado para puestos que requieren el conocimiento de este idioma y que potenciarán tu crecimiento profesional.

Consigue tu certificado oficial en 2 meses.

  • Apúntate al curso Aptis General INTENSIVO y obtén tu certificado de inglés en 2 meses.Como cada curso en Axioma Formación ponemos en marcha nuestro curso de preparación de las pruebas oficiales de idiomas, una actividad que venimos desarrollando desde hace varios años con un altísimo nivel de aprobados.

    Aptis General es una solución apropiada para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma y es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés.

Partes de la prueba Aptis B1 B2 inglés 

Comprensión lectora
Expresión oral
Gramática y vocabulario
Comprensión auditiva
Expresión escrita
aptis alcala de guadaira

Curso intensivo Aptis General B1-B2 Inglés

b1 b2 ingles
  • Curso INTENSIVO Presencial y Online

  • Preparación de toda la prueba con simulacros reales.

  • Temario incluido

Próximo curso Aptis General

Me apunto